miércoles, 15 de abril de 2009

Estamos de cumpleaños


¡Hola chicas! Estrenamos este Blog a puro festejo: tenemos el cumpleaños de Gracielita M. que nos espera a tomar el té en su casa el viernes a la tarde. Ella dice, pero despuès no hay nada de infusiones, pero sì mucho de libaciones. Ustedes me entienden. Ojalà se anime a tocar el piano y la guitarra, asi podemos cantar estrenos como "Rasguña las piedras" o "Canciòn para mi muerte". (Charly Garcìa se querría morir si nos escuchara, estoy segura).
Como si esto fuera poco, la doctora María Eugenia festeja tambièn. Como es una ejecutiva hecha y derecha (es abogada, jeje) nos agasaja con un brunch. Lo bueno es que cocina como los dioses, asì que es mejor ir haciendo dieta desde ahora. Por suerte, antes del cumple, podemos pasar por la clase de Juan Josè, para ver si con la salsa, el merengue y el cha-cha-cha gastamos unas cuantas calorìas como para justificar la comilona. Nos vemos ahí, soplando las velitas.

2 comentarios:

  1. Avanti, Morocha! Si en Manhattan, los chismes son un éxito, why not en la exclusiva ciudad de Pilar! Felicitaciones, me encantó tu idea! Carol

    ResponderEliminar
  2. ¡què buena idea! Me encanta tener un lugar donde enterarme de las cosas que pasan por acà. mucho èxito.
    María

    ResponderEliminar